Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Working with Difficult People, Second Revised Edition

Working with Difficult People, Second Revised Edition

Handling the Ten Types of Problem People Without Losing Your Mind

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Working with Difficult People, Second Revised Edition

De: Amy Cooper Hakim, Muriel Solomon
Narrado por: Karen Saltus
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 15,99 €

Compra ahora por 15,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

A revised edition of the classic guide on how to best resolve conflict in today's technologically advanced workplace.

Your workday is filled with them - people who frustrate, impede, maneuver, undermine, plot, connive, and whine. This indispensable guide details specific techniques for handling all of them, with easy-to-follow scenarios for every situation. Updated and revised to reflect modern issues including technology, generation gaps, and language barriers, this guide describes 10 kinds of culprits - from tyrants and bullies (regular and cyber) to the pushy and presumptuous to connivers and camouflagers - and offers helpful strategies and phrases for diffusing workplace tensions and effectively resolving conflicts.

©1990, 2002, 2016 Prentice Hall, Muriel Solomon, Amy Cooper Hakim (P)2017 Gildan Media LLC
Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Comunicación empresarial Desarrollo personal Habilidades sociales y de comunicativas Éxito profesional
No hay reseñas aún