Resultados de "Katya Andresen" en Todas las categorias
-
-
The Nonprofit Marketing Guide
- High-Impact, Low-Cost Ways to Build Support for Your Good Cause
- De: Kivi Leroux Miller, Katya Andresen
- Narrado por: Vanessa Hart
- Inglés
- Duración: 8 horas y 7 mins
- Versión íntegra
-
General:0
-
Narración:0
-
Historia:0
This down-to-earth book shows how to hack through the bewildering jungle of marketing options and miles-long to-do lists to clear a marketing path that's right for your organization, no matter how understaffed or underfunded. You'll see how to shape a marketing program that starts from where you are now and grows with your organization, using smart and savvy communications techniques, both offline and online.
-
The Nonprofit Marketing Guide
- High-Impact, Low-Cost Ways to Build Support for Your Good Cause
- Narrado por: Vanessa Hart
- Inglés
- Duración: 8 horas y 7 mins
- Fecha de lanzamiento: 09-07-20
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
12,99 € o gratis con la prueba. Se renueva automáticamente por 9,99 € al mes después de la prueba. Consulta los requisitos.
Incluido en la suscripción -
-
-
Robin Hood Marketing
- Stealing Corporate Savvy to Sell Just Causes
- De: Katya Andresen
- Narrado por: Gwen Hughes
- Inglés
- Duración: 9 horas y 16 mins
- Versión íntegra
-
General:0
-
Narración:0
-
Historia:0
Katya Andresen, a veteran marketer and nonprofit professional, demystifies winning marketing campaigns by reducing them to 10 essential rules and provides entertaining examples and simple steps for applying the rules ethically and effectively to good causes of all kinds. The Robin Hood rules steal from the winning formulas for selling socks, cigarettes, and even mattresses, with good advice for appealing to your audience's values, not your own.
-
Robin Hood Marketing
- Stealing Corporate Savvy to Sell Just Causes
- Narrado por: Gwen Hughes
- Inglés
- Duración: 9 horas y 16 mins
- Fecha de lanzamiento: 16-04-13
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
17,99 € o regístrate para una prueba gratuita y obtén un 30% de descuento en este título. Se renueva automáticamente por 9,99 € al mes después de la prueba. Consulta los requisitos.
-