Bevilacqua y Chamorro

7 títulos en la serie
4.5 out of 5 stars 981 calificaciones

Resumen

La novela negra y el suspense son las protagonistas de Bevilacqua y Chamorro, una serie de género policial en la que se investigan varios asesinatos repartidos por la geografía española.

La serie Bevilacqua y Chamorro es obra de Lorenzo Silva, a quien conocemos por sus novelas policiacas protagonizadas por dos guardias civiles de Madrid: Rubén Bevilacqua, antes involucrado en la lucha antiterrorista, y Virginia Chamorro. En esta saga de doce audiolibros se entremezclan asesinatos, misterio, intriga y mucho suspense policial.

Lorenzo Silva inicia esta saga con El lejano país de los estanques, donde se investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven austriaca en un chalet mallorquín. Los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro investigarán el caso entre mafiosos locales y turistas alemanes.

El alquimista impaciente, la tercera parte de esta serie, traslada al oyente hasta la Costa del Sol para investigar el asesinato de un hombre en Guadalajara. En Los cuerpos extraños los dos guardias civiles se encargan del caso de una alcaldesa hallada muerta en una localidad levantina, y en la última parte de esta serie, El mal de Corcira, el autor viaja hasta Formentera para relatar un misterioso asesinato en una idílica playa solitaria...

Todos los títulos de la serie Bevilacqua y Chamorro, como Donde los escorpiones, conforman una saga de audiolibros tan enigmática como emocionante, con una gran evolución de los personajes y una trama que entusiasmará a los oyentes.

Gracias a las misteriosas voces y a la pasión con la que se relatan los casos de Lorenzo Silva, habrá pocas historias policiales que sean tan absorbentes y que enganchen tanto como las de Bevilacqua y Chamorro.

Más Menos