Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Built to Innovate

Built to Innovate

Essential Practices to Wire Innovation into Your Company’s DNA

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Built to Innovate

De: Ben M. Bensaou, Karl Weber
Narrado por: Jonathan Yen
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 15,99 €

Compra ahora por 15,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

It's no secret that continuous innovation is the key to seizing and maintaining the competitive edge in today's increasingly challenging business environment. Unfortunately, the process for achieving this holy grail of business has been a mystery - until now.

Built to Innovate delivers a proven system for building relentless innovation into your company's DNA. Professor and former dean of executive education at INSEAD and business innovation thought leader Ben M. Bensaou explores the essential practices of many of the world's most innovative organizations - including BASF, AkzoNobel, Sabanci Group, Recruit Holdings, Ecocem, Starwood Hotels, Domino's Pizza, Bayer, Marvel Studios, Allianz, and Fiskars-and demonstrates how you can leverage them in your own company. This practical guide shows you how to:

  • Build your execution and innovating engines.
  • Master the innovating perspective.
  • Launch the three processes of innovating.
  • Engage everyone in innovating.
  • Generate ideas from the front lines.
  • Empower coaches.
  • Create a culture of innovating.
  • Catalyze the innovating process.
  • Keep the ideas flowing.

You'll learn how to drive innovating in product design and creative use of technology - as well as business activities, such as business model redesign, customer service, distribution, finance, talent development, and sales.

©2022 Ben M. Bensaou (P)2021 McGraw Hill-Ascent Audio
Gestión Gestión y liderazgo Liderazgo Previsión y planificación estratégica
No hay reseñas aún