Encontrarás respuesta a la mayoría de tus preguntas en nuestro Centro de ayuda

Servicio de atención al cliente

Bienvenido al servicio de atención al cliente de Audible. Estamos disponibles al teléfono todos los días de 9 a 21 horas. Si quieres contactarnos fuera de este horario, puedes escribirnos un e-mail a cualquier hora. Por favor, selecciona una de las siguientes opciones:

¿Con qué podemos ayudarte?

Mi suscripción
Escucha con Audible
Otros

¿Sabías que...?

Audible es una empresa de Amazon.
Distribuimos y producimos contenido digital de información y entretenimiento. Tenemos una gran selección de audiolibros, podcasts y series originales. Escucha audiolibros narrados por las mejores voces españolas e internacionales y llévalos contigo a donde vayas.
En Audible tenemos 90.000 títulos que puedes escuchar de manera ilimitada con tu suscripción y otros miles disponibles para compra.
Para saber más sobre los beneficios que tendrás si te suscribes a Audible haz clic aquí.
En Audible, nuestro contenido está dividido en dos catálogos. Para más información sobre las diferencias entre los dos catálogos haz clic aquí.
Escucha miles de audiolibros y podcasts originales cuando quieras y donde quieras. Cancela en cualquier momento. Tenemos una prueba gratuita de 30 días para todos los nuevos usuarios. Entra ya con tu cuenta de Amazon.
Además, si eres cliente Amazon Prime, tenemos una prueba gratuita de 3 meses para ti. Empieza ya tu prueba de 3 meses entrando a Amazon.es o haciendo clic en el siguiente botón:
Para visualizar y gestionar tu información personal puedes hacer clic en la sección Detalles de la cuenta en nuestro sitio web.
Para ver la lista completa de información que puedes administrar haz clic aquí.
Si tienes una suscripción activa en audible puedes cancelar en cualquier momento.
Debes tener en cuenta que por el momento solo es posible cancelar desde nuestro sitio web de Audible.es desde un ordenador.
Para más detalles de cómo cancelar tu suscripción has clic aquí.
También es posible poner en pausa tu suscripción durante un período de 30, 60 o hasta 90 días. Para más detalles haz clic aquí.
Haz clic aquí e inicia sesión para solicitar tus datos de Audible. Si tienes problemas, puedes contactarnos directamente usando una de las siguientes opciones.
Ten en cuenta que esta solicitud se hará a través de Amazon, por lo que no podremos darte información sobre cómo se está procesando.
Puedes solicitar el cierre permanente de tu cuenta y la eliminación de tus datos desde el Centro de Atención al Cliente de Amazon.
Haz clic aquí para solicitar la eliminación de tus datos.
Puedes hacer seguimiento de todas tus compras y pagos de suscripción de Audible, así como descargar facturas, a través de nuestro sitio web. Solo debes ir a Historial de compras.
Por el contrario, si tienes dudas sobre los cobros realizados a tu cuenta, haz clic aquí.
Si eres cliente Amazon Prime puedes obtener una prueba gratuita de 3 meses de Audible para que explores y pruebes todos los beneficios de nuestros catálogos. Para más detalles, haz clic aquí.
Si ya has activado tu oferta de Amazon Prime pero aún tienes dudas si lo has hecho correctamente, puedes comprobarlo siguiendo estos pasos.
Si no has podido resolver tus dudas o no has encontrado la ayuda que necesitabas en nuestro Centro de ayuda, te invitamos a que nos contactes usando los botones bajo estas línes y resolveremos cualquier duda que tengas.
¡Empezar a escuchar con Audible es muy fácil!
Sigue estos pasos.
La aplicación de Audible está diseñada para que puedas acceder fácilmente a tus audiolibros y podcast. Además, también tiene muchas funcionalidades que complementarán tu escucha. Aquí tienes información sobre algunas de ellas:
Si no encuentras los audiolibros en tu biblioteca, puedes intentar seguir estos sencillos pasos:
  • Cierra sesión e inicia sesión nuevamente
  • Actualiza tu biblioteca: asegúrate de no haber seleccionado ningún filtro en particular: verifica que estés en la tienda/país correcto.
Audible está disponible en muchos países e idiomas. Cada país tiene su propia tienda, catálogo, promociones y beneficios. Si has iniciado sesión recientemente y no encuentras tus títulos en la biblioteca, es probable que hayas iniciado en la tienda/país de Audible equivocada.
Si estás inscrito en una tienda determinada, sólo podrás acceder al contenido de la misma y no al de ningún otro. Para más detalles haz clic aquí.
Para seguir los pasos de cómo cambiar de tienda/país en tu aplicación ve al siguiente enlace:
iOS
Hay diversos motivos por los que puedes tener problemas de reproducción durante la escucha de tus audiolibros. Algunos ejemplos son:
  • El sonido se interrumpe de repente
  • Calidad de audio baja
  • Audio que salta
  • Ruido de fondo o estático
  • Formato no disponible
Para resolver estos problemas sigue estos pasos.
Si el problema persiste no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Audible es internacional! Esta es la razón por la que cada sitio tiene sus características dedicadas al cliente y diferentes espacios de atención al cliente para ofrecer una experiencia única.
En este momento, puedes encontrarnos en los siguientes países:
Para obtener más información, haga clic aquí
Si estás utilizando la aplicación y quieres cambiar de tienda/país, selecciona una de las opciones:
Audible te ofrece 90.000 títulos que puedes escuchar de manera ilimitada con tu suscripción y otros miles de títulos disponibles para compra.
¿No sabes qué escuchar? Nuestro equipo de Atención al cliente han preparado recomendaciones de títulos para ti. ¡Haz clic aquí para ver más!
Puedes encontrar más detalles sobre las diferencias entre los dos catálogos en tu suscripción aquí.
Si tienes más dudas sobre cómo explorar los catálogos puedes encontrar diferentes opciones en la sección sobre Catálogos.
¿No has encontrado el título o autor que buscabas?
Queremos hacerte feliz y por eso tu opinión es muy importante para nosotros. Déjanos tu solicitud aquí.
Si no puedes iniciar sesión en la app, verifica lo siguiente:
  • Comprueba que tu usuario y contraseña son correctos.
  • Comprueba que tu dispositivo sea compatible con la app de Audible (versión 13.0 o superior de iOS, versión 4.4 o superior de Android).
  • Comprueba que tienes una cuenta de Amazon asociada al e-mail que estás utilizando para acceder.
Si has olvidado tu contraseña te recomendamos que trates de restaurarla haciendo clic en el siguiente botón:
Si nada de esto funciona, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Puedes restablecer tu contraseña en línea en unos sencillos pasos.
Haz clic en el botón de abajo para restablecer su contraseña.
Para más detalles visita ¿Cómo restauro mi contraseña?
Nuestros clientes son lo más importante, por eso, apreciamos tu opinión.
¿Tienes una idea revolucionaria? ¿Algo que podamos mejorar? Escríbenos aquí.

Inicia sesión para contactarnos