Historias tan poderosas que merecen ser escuchadas.
Historias únicas que emocionan, amplían conocimiento y te hacen reír. Audible Originals es un contenido de audio único y exclusivo producidos de la mano de creadores de mundos tan diversos como el teatro, el periodismo, la literatura y más.
Disfruta de miles de títulos ilimitados en todo momento


¿Nuevo en Audible?

Disfruta de miles de títulos ilimitados en todo momento
Después de los 30 días gratis, 9,99€/mes. Cancela cuando quieras.

Escucha ahora: Nuevos Audible Originals

Putin: prisionero del poder

En este fascinante relato histórico, Rosa María Calaf nos narra el rápido e inesperado ascenso al poder del presidente Vladimir Putin; una historia llena de intrigas políticas, acuerdos a puerta cerrada, batallas judiciales y guerras.

Hábitos para ponerte en marcha

El mayor obstáculo para vivir más felices no es saber qué hacer, sino saber cómo convertir esas buenas intenciones en hechos. El Dr. Tim Sharp, desmonta 15 pretextos típicos para no ponerse en marcha en lo referente a la felicidad. ¡Basta de excusa!

Justicia Universal

Descubre de la mano de Baltasar Garzón: Justicia Universal, el trabajo más ambicioso jamás abordado acerca de un instrumento jurídico que cambió el curso de la justicia internacional: la jurisdicción universal.

Podcasts entretenidos

Santuario

Tras el desastre climático, en el futuro, las mujeres pasan su embarazo en el Santuario, una cúpula con condiciones climáticas mejoradas. Allí viven en paz, cuidadas y relajadas, lejos de su familia y del resto de la sociedad para evitar que el aire contaminado afecte a la gestación. O al menos eso creen.

Pablo Alborán: cantar para respirar

Cantar para respirar es un recorrido por la carrera de Pablo Alborán a través de las conversaciones que el propio artista mantiene con las personas más influyentes que le han acompañado durante todos estos años, tanto desde un punto de vista personal como profesional.

Culture Club

Culture Club es una empresa de asistencia humana que presta servicio a asistentes digitales en apuros. Dos investigadoras son el último recurso de un altavoz digital llamado Lolo, que cada día les formula una pregunta que no consigue responder.