Resultados para "Sábado" en Marketing y ventas
-
-
Marketing digital para los que no saben de Marketing digital
- De: Gonzalo Giráldez Quiroga
- Narrado por: Diego Pizarro
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 14 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Hace tiempo que el entorno digital cambió irreversiblemente nuestras vidas: nuestra forma de trabajar, de aprender, de consumir, de comunicarnos o de relacionarnos con las personas y las marcas. Además, está lleno de oportunidades, pero es imprescindible que sepas moverte y funcionar en él, aunque no te dediques profesionalmente a ello o lo rechaces porque te sientes algo torpe ante todo lo que suena a digital.
-
-
Just a list of obvious points
- De Andre Delanghe en 18-03-24
-
Marketing digital para los que no saben de Marketing digital
- Narrado por: Diego Pizarro
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 14 mins
- Fecha de lanzamiento: 16-08-22
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener X títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 6,99 €
Precio rebajado: 6,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
GuíaBurros: Venta a puerta fría
- Todo lo que debes saber sobre la venta en frío
- De: Tomás Santoro
- Narrado por: María José Bosch
- Español (Castellano)
- Duración: 2 horas y 20 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
"GuíaBurros: Venta a puerta fría" es una guía con todo lo que debes saber sobre la venta en frío, desde una correcta prospección, pasando por la resolución de objecciones, hasta el cierre de la venta.
-
-
Práctico
- De CHINA2 en 06-05-24
-
GuíaBurros: Venta a puerta fría
- Todo lo que debes saber sobre la venta en frío
- Narrado por: María José Bosch
- Español (Castellano)
- Duración: 2 horas y 20 mins
- Fecha de lanzamiento: 30-07-21
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener X títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 7,99 €
Precio rebajado: 7,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Customer experience
- Todo lo que necesitas saber para diseñar y medir tus experiencias cliente
- De: Luz Hernández
- Narrado por: Salvador Serrano
- Español (Castellano)
- Duración: 3 horas y 54 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que despierta mucho interés. Solo en países de habla hispana hay 49.500 búsquedas al mes por Google del término "Customer Experience". Pocos son los profesionales que saben del tema y que ofrecen un método que permita diseñar Experiencias Cliente relevantes y rentables . Este libro explica el método CX3C, un método sencillo y eficaz que consta de 10 fases para que el "lunes", cuando el lector llegue a la oficina, pueda empezar a trabajar con sus compañeros en diseñar y activar Experiencias Cliente relevantes y rentables.
-
Customer experience
- Todo lo que necesitas saber para diseñar y medir tus experiencias cliente
- Narrado por: Salvador Serrano
- Español (Castellano)
- Duración: 3 horas y 54 mins
- Fecha de lanzamiento: 10-01-24
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener X títulos en tu cesta para poder pagar.Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 11,99 €
Precio rebajado: 11,99 €
Incluido en la suscripción -