Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

Si trabajas en marketing o con equipos de marketing, es probable que hayas escuchado el término marketing de contenido más de una vez. ¿Pero sabes lo que significa? o ¿en qué se diferencia del marketing tradicional? 

Según el Content Marketing Institute, el marketing de contenidos puede definirse como "una técnica de comercialización que consiste en crear y distribuir contenidos valiosos, relevantes y coherentes para atraer y adquirir una audiencia claramente definida, con el objetivo de impulsar una acción de compra por parte de los clientes".

©2019 ISDI Content Team, 2019 (P)2020 Audible, Inc.

Lo que los oyentes dicen sobre Qué es el Marketing de contenidos

Calificaciones medias de los clientes
Total
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 3.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.