Resultados para "al" en Gestión y liderazgo
-
-
Los 88 peldaños del éxito
- Usamos el 1% de nuestro cerebro. Accede al 99% restante
- De: Anxo Pérez Rodríguez
- Narrado por: Anxo Pérez Rodríguez
- Español (Castellano)
- Duración: 7 horas y 19 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
En este audiolibro, el autor nos ofrece 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa: precisas, prácticas y tremendamente efectivas, cuya aplicación es de efecto inmediato.
-
-
pesado le sobra la mitad
- De La lonja de los abuelos SLU en 26-06-21
-
Los 88 peldaños del éxito
- Usamos el 1% de nuestro cerebro. Accede al 99% restante
- Narrado por: Anxo Pérez Rodríguez
- Español (Castellano)
- Duración: 7 horas y 19 mins
- Fecha de lanzamiento: 19-01-21
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 13,99 €
Precio rebajado: 13,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Al frente del cambio
- La hoja de ruta del experto mundial en liderazgo del cambio
- De: John P. Kotter
- Narrado por: Jaime Collepardo
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 34 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Las estrategias de cambio son un requisito indispensable para competir en el siglo XXI. Sin embargo, las fórmulas no bastan por sí solas si descuidamos el papel determinante de un liderazgo eficaz para coordinarlas. La prueba está en el elevado índice de fracasos que se asocia a las transformaciones dentro del ámbito de la empresa. John P. Kotter, con su bagaje de veinticinco años de experiencia, nos muestra los errores básicos que surgen en todo proceso de cambio y qué podemos hacer para corregirlos.
-
Al frente del cambio
- La hoja de ruta del experto mundial en liderazgo del cambio
- Narrado por: Jaime Collepardo
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 34 mins
- Fecha de lanzamiento: 24-07-21
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 20,99 €
Precio rebajado: 20,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Cómo la vida imita al ajedrez
- De: Garry Kasparov
- Narrado por: Carlos Zertuche
- Español (Latino neutro)
- Duración: 13 horas y 3 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Garry Kasparov, el gran maestro del tablero, explica cómo las soluciones a los problemas cotidianos requieren de las mismas artes y técnicas que el ajedrez: conocimiento, preparación, estrategia y cálculo de las variantes.
-
Cómo la vida imita al ajedrez
- Narrado por: Carlos Zertuche
- Español (Latino neutro)
- Duración: 13 horas y 3 mins
- Fecha de lanzamiento: 28-01-21
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
-
-
-
De cero al cielo
- De: William Shaw
- Narrado por: Carlos Riva Palacio
- Español (Latino neutro)
- Duración: 3 horas y 1 min
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Algunas historias, como la de William Shaw, están llenas de anécdotas que parecen recetas para lograr el éxito. Su trayectoria, su inteligencia y su visión lo llevaron a consolidar el mercado de las aerolíneas de bajo costo en Colombia, con Viva Air y Ultra Air. Detrás de estas dos grandes historias está la mentalidad de un emprendedor, de un líder, y de un comunicador que ha marcado la pauta, basándose en la disrupción y el conocimiento del mercado y del público.
-
De cero al cielo
- Narrado por: Carlos Riva Palacio
- Español (Latino neutro)
- Duración: 3 horas y 1 min
- Fecha de lanzamiento: 09-04-24
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 13,99 €
Precio rebajado: 13,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Inspired
- How to Create Tech Products Customers Love, Second Edition
- De: Marty Cagan
- Narrado por: Marty Cagan
- Inglés
- Duración: 7 horas y 45 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
How do today's most successful tech companies - Amazon, Google, Facebook, Netflix, Tesla - design, develop, and deploy the products that have earned the love of literally billions of people around the world? Perhaps surprisingly, they do it very differently from the vast majority of tech companies. In Inspired, technology product management thought leader Marty Cagan provides listeners with a master class in how to structure and staff a vibrant and successful product organization and how to discover and deliver technology products that your customers will love.
-
Inspired
- How to Create Tech Products Customers Love, Second Edition
- Narrado por: Marty Cagan
- Inglés
- Duración: 7 horas y 45 mins
- Fecha de lanzamiento: 20-03-18
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
-
-
-
¡Quédate Conmigo!
- 20 Claves para Enamorar a Tus Clientes... ¡y Que Se Queden Contigo!
- De: Javier Benavente Barrón
- Narrado por: Javier Benavente Barrón
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 2 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
¿Deseas conseguir o fidelizar clientes? ¿Quieres triunfar profesionalmente, emprender con éxito, prosperar en tu trabajo o hacer amigos? Aquí encontrarás las respuestas. Este es un libro autobiográfico con la fuerza de la experiencia y de la verdad. El autor muestra en 20 claves cómo lograr el liderazgo y la abundancia para que otros, como tú, lleguen más rápido y sin tropiezos al destino.
-
-
La contribución a través del emprendimiento
- De Cliente Amazon en 20-10-22
-
¡Quédate Conmigo!
- 20 Claves para Enamorar a Tus Clientes... ¡y Que Se Queden Contigo!
- Narrado por: Javier Benavente Barrón
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 2 mins
- Fecha de lanzamiento: 17-06-20
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 20,99 €
Precio rebajado: 20,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Customer Success
- How Innovative Companies Are Reducing Churn and Growing Recurring Revenue
- De: Nick Mehta, Dan Steinman, Lincoln Murphy
- Narrado por: Tim Andres Pabon
- Inglés
- Duración: 8 horas y 25 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The subscription business model is hot - from software to music to movies to diet programs, investors and public markets want businesses that create recurring payments from unlimited customers. The old sales and marketing methods can handle attracting new customers for growth; however, only in the last five years has a discipline emerged that views growth in relation to retention, not just sales.
-
Customer Success
- How Innovative Companies Are Reducing Churn and Growing Recurring Revenue
- Narrado por: Tim Andres Pabon
- Inglés
- Duración: 8 horas y 25 mins
- Fecha de lanzamiento: 07-07-17
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Ganarse al jefe o el arte de promocionarse
- Manager en 20 Minutos 2
- De: Bob Frisch
- Narrado por: Monica Steuer
- Español (Castellano)
- Duración: 52 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Para lograr las destrezas de un mánager de primer nivel rápidamente llega Mánager en 20 minutos, una edición inédita en español, en base a los informes de la biblia de los negocios: Harvard Business Review. Esta colección ha sido diseñada y adaptada para los emprendedores y los profesionales que quieren llevar sus proyectos o carrera a lo más alto. El lector encontrará lo que realmente debe saber en materia empresaria.
-
-
Si pero no
- De Torcuata en 13-07-23
-
Ganarse al jefe o el arte de promocionarse
- Manager en 20 Minutos 2
- Narrado por: Monica Steuer
- Español (Castellano)
- Serie: Manager en 20 Minutos, libro 2
- Duración: 52 mins
- Fecha de lanzamiento: 29-07-21
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 6,99 €
Precio rebajado: 6,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Lecciones de liderazgo creativo
- Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad
- De: Robert Iger, Belén Urrutia Domínguez - traductor, Jordi Ainaud i Escudero - traductor
- Narrado por: Rafa Serrano
- Español (Latino neutro)
- Duración: 8 horas y 47 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales.
-
-
liderazgo creativo
- De Rosario González Martínez en 08-04-24
-
Lecciones de liderazgo creativo
- Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad
- Narrado por: Rafa Serrano
- Español (Latino neutro)
- Duración: 8 horas y 47 mins
- Fecha de lanzamiento: 29-02-24
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 16,99 €
Precio rebajado: 16,99 €
-
-
-
The Customer Success Professional's Handbook
- How to Thrive in One of the World’s Fastest Growing Careers - While Driving Growth for Your Company
- De: Ashvin Vaidyanathan, Ruben Rabago
- Narrado por: Daniel Henning
- Inglés
- Duración: 7 horas y 22 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The Customer Success Manager has become a critical asset to organizations across the business landscape. As the subscription model has spread from the cloud and SaaS to more sectors of the economy, that pivotal role will only grow in importance. That's because if you want to compete and thrive in this new environment, you need to put the customer at the center of your strategy. You need to recognize you're no longer selling just a product. You're selling an outcome.
-
The Customer Success Professional's Handbook
- How to Thrive in One of the World’s Fastest Growing Careers - While Driving Growth for Your Company
- Narrado por: Daniel Henning
- Inglés
- Duración: 7 horas y 22 mins
- Fecha de lanzamiento: 24-03-20
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 15,99 €
Precio rebajado: 15,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
The Invisible Brand
- Marketing in the Age of Automation, Big Data, and Machine Learning
- De: William Ammerman
- Narrado por: Jason Culp
- Inglés
- Duración: 8 horas y 48 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The world of marketing is undergoing major change. Sophisticated algorithms can test billions of marketing messages and measure results, and shift the weight of campaigns - all in real time. What’s next? A complete transformation of marketing as we know it, where machines themselves design and implement customized advertising tactics at virtually every point of digital contact.
-
The Invisible Brand
- Marketing in the Age of Automation, Big Data, and Machine Learning
- Narrado por: Jason Culp
- Inglés
- Duración: 8 horas y 48 mins
- Fecha de lanzamiento: 14-06-19
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Lean Customer Development
- Building Products Your Customers Will Buy
- De: Cindy Alvarez
- Narrado por: Chelsea Kwoka
- Inglés
- Duración: 7 horas y 23 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
How do you develop products that people will actually use and buy? This practical guide shows you how to validate product and company ideas through customer development research - before you waste months and millions on a product or service that no one needs or wants. With a combination of open-ended interviewing and fast and flexible research techniques, you’ll learn how your prospective customers behave, the problems they need to solve, and what frustrates and delights them
-
Lean Customer Development
- Building Products Your Customers Will Buy
- Narrado por: Chelsea Kwoka
- Inglés
- Duración: 7 horas y 23 mins
- Fecha de lanzamiento: 05-02-21
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 35,99 €
Precio rebajado: 35,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Pharma Customer Experience
- 20 Secrets to 10X Your CX and Boost Patient Outcomes
- De: Sean McDade
- Narrado por: Assaf Cohen
- Inglés
- Duración: 3 horas y 41 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Pharma Customer Experience reveals twenty secrets that pharmaceutical and biotechnology companies are using today to connect emotionally with their customers—both patients and healthcare professionals.
-
Pharma Customer Experience
- 20 Secrets to 10X Your CX and Boost Patient Outcomes
- Narrado por: Assaf Cohen
- Inglés
- Duración: 3 horas y 41 mins
- Fecha de lanzamiento: 03-06-22
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Change (the) Management
- Why We as Leaders Must Change for the Change to Last
- De: Al Comeaux
- Narrado por: Nathan Agin
- Inglés
- Duración: 4 horas y 57 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
There's a reason two-thirds of organizational change initiatives are unsuccessful and an estimated $2 trillion is wasted on change each year: change efforts are largely one-dimensional. Now, Change (the) Management brings a second dimension to the conversation. In addition to setting rational goals, leaders also must become deeply involved in the change process - not outsourcing it to others. They must pull their people through the change, reaching them on an emotional level rather than pushing change on their people transactionally.
-
Change (the) Management
- Why We as Leaders Must Change for the Change to Last
- Narrado por: Nathan Agin
- Inglés
- Duración: 4 horas y 57 mins
- Fecha de lanzamiento: 23-06-20
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Dealing with Difficult People
- De: Roy Lilley
- Narrado por: Timothy Andrés Pabon
- Inglés
- Duración: 3 horas y 41 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Workplaces are filled with all types of people, and some of them can be very difficult to get along with. By understanding difficult people and their behaviors, a savvy individual can resolve the awkward and problematic situations they create. Dealing with Difficult People looks at difficult behavior - what drives it and how to cope with it by managing aggression, avoiding awkward situations, and keeping calm. This third edition provides tools and techniques for dealing with difficult customers, difficult people in the digital sphere, and difficult bosses.
-
Dealing with Difficult People
- Narrado por: Timothy Andrés Pabon
- Inglés
- Duración: 3 horas y 41 mins
- Fecha de lanzamiento: 28-05-19
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Outside In
- The Power of Putting Customers at the Center of Your Business
- De: Harley Manning, Kerry Bodine
- Narrado por: Mel Foster
- Inglés
- Duración: 7 horas y 35 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The solution in each case was a focus on customer experience, the most powerful - and misunderstood - element of corporate strategy today. Customer experience is, quite simply, how your customers perceive their every interaction with your company. It’s a fundamental business driver. Here’s proof: over a recent five-year period during which the S&P 500 was flat, a stock portfolio of customer experience leaders grew 22 percent.
-
Outside In
- The Power of Putting Customers at the Center of Your Business
- Narrado por: Mel Foster
- Inglés
- Duración: 7 horas y 35 mins
- Fecha de lanzamiento: 28-08-12
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 22,99 €
Precio rebajado: 22,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
The Customer Centricity Playbook
- Implement a Winning Strategy Driven by Customer Lifetime Value
- De: Peter Fader, Sarah Toms
- Narrado por: Steve Menasche
- Inglés
- Duración: 4 horas y 2 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Not all customers are the same, regardless of how they appear on the surface. The most successful companies, from Amazon to Best Buy, understand their best customers are their most valuable asset, and they tailor their acquisition, development, and retention efforts to those customers. In The Customer Centricity Playbook, Wharton School professor Peter Fader and Wharton Interactive's executive director Sarah Toms help you see your customers as individuals rather than a monolith, so you can stop wasting resources by chasing down product sales to each and every consumer.
-
The Customer Centricity Playbook
- Implement a Winning Strategy Driven by Customer Lifetime Value
- Narrado por: Steve Menasche
- Inglés
- Duración: 4 horas y 2 mins
- Fecha de lanzamiento: 11-06-19
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
What They Didn’t Tell Me
- How to Be a Resilient Leader and Build Teams You Can Trust
- De: Jawad Ahsan
- Narrado por: Fajer Al-Kaisi
- Inglés
- Duración: 3 horas y 46 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
In What They Didn’t Tell Me, Jawad has translated the feedback he got and the lessons he learned along the way into actionable advice for leaders at every level. Drawing on his remarkable story, Jawad shows how charting your own course not only changes how others view you - it changes how you view yourself. If you’re ready to become a resilient leader at the helm of a high-performing team, this book is for you.
-
What They Didn’t Tell Me
- How to Be a Resilient Leader and Build Teams You Can Trust
- Narrado por: Fajer Al-Kaisi
- Inglés
- Duración: 3 horas y 46 mins
- Fecha de lanzamiento: 12-02-21
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Mercedes-Benz. Driven to Delight (Edición en español)
- Estrategias de excelencia en el servico al cliente
- De: Joseph A. Michelli
- Narrado por: Bern Hoffman
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 54 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Mercedes-Benz Driven to Delight revela el plan de acción que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de satisfacción al cliente, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes.
-
Mercedes-Benz. Driven to Delight (Edición en español)
- Estrategias de excelencia en el servico al cliente
- Narrado por: Bern Hoffman
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 54 mins
- Fecha de lanzamiento: 23-01-20
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
-
-
-
Business Essentials of Customer Service
- De: Business Essentials
- Narrado por: Business Essentials
- Inglés
- Duración: 2 horas y 58 mins
- Grabación original
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
A lot has been said about customer service, but never before has there been so many experts in one place offering their wisdom on finding and retaining customer loyalty. Each chapter is a recorded conversation with each guru and is designed with the listener in mind, not the reader. The power of this audiobook is that it provides a breadth of different views from different leading business experts on customer service all in volume.
-
Business Essentials of Customer Service
- Narrado por: Business Essentials
- Inglés
- Duración: 2 horas y 58 mins
- Fecha de lanzamiento: 09-01-17
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 18,99 €
Precio rebajado: 18,99 €
Incluido en la suscripción -