Resultados para "al" en Marketing y ventas
-
-
Escribo porque me gusta ganar dinero
- De: Isra Bravo
- Narrado por: Isra Bravo
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 4 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este audiolibro: Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato.
-
-
Decir que me has volado la cabeza es un tópico así que mejor diré…
- De CRISTYNAP21 en 21-05-22
-
Escribo porque me gusta ganar dinero
- Narrado por: Isra Bravo
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 4 mins
- Fecha de lanzamiento: 11-05-22
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 18,99 €
Precio rebajado: 18,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Marketing Inmobiliario en la Era Digital
- Los secretos del marketing digital aplicados al negocio inmobiliario
- De: Jorge Hernández
- Narrado por: Jorge Hernández
- Español (Castellano)
- Duración: 3 horas y 46 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La manera en la que compramos vivienda y cómo buscamos oportunidades de inversión ha cambiado de manera vertiginosa. El negocio inmobiliario tradicional se encuentra cada vez más limitado con los canales de venta tradicionales, las típicas ferias inmobiliarias, los portales de listado de viviendas o incluso los medios publicitarios tradicionales. La calidad de los contactos generados a través de estos medios va en decremento mientras que la inversión en captación aumenta cada vez más.
-
-
Contenido interesante pero poco ameno de escuchar.
- De Cliente Amazon en 10-12-23
-
Marketing Inmobiliario en la Era Digital
- Los secretos del marketing digital aplicados al negocio inmobiliario
- Narrado por: Jorge Hernández
- Español (Castellano)
- Duración: 3 horas y 46 mins
- Fecha de lanzamiento: 12-03-20
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 13,99 €
Precio rebajado: 13,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Negocio De Comercio Electrónico De Cero Al Éxito!: 2 Libros en 1
- Amazon FBA 2020 y eBay 2020
- De: Robert G. Price
- Narrado por: Eduardo Garrido
- Español (Latino neutro)
- Duración: 8 horas y 51 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Negocio De Comercio Electrónico es La Guía Efectiva a seguir sus actividades con Amazon FBA y eBay! Muchos vendedores y compradores se han beneficiado de esta tienda de negocio online inmensamente popular Las personas que no tienen suficiente capital para iniciar una tienda física o mantener inventarios pueden empezar y construir un negocio en eBay. Iniciar un negocio en eBay es bastante simple y sencillo. Aunque el proceso es simple, el dueño del negocio debe tener una mentalidad empresarial antes de comenzar a vender.
-
-
para entendidos
- De Usuario anónimo en 11-11-21
-
Negocio De Comercio Electrónico De Cero Al Éxito!: 2 Libros en 1
- Amazon FBA 2020 y eBay 2020
- Narrado por: Eduardo Garrido
- Español (Latino neutro)
- Duración: 8 horas y 51 mins
- Fecha de lanzamiento: 20-11-20
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Inspired
- How to Create Tech Products Customers Love, Second Edition
- De: Marty Cagan
- Narrado por: Marty Cagan
- Inglés
- Duración: 7 horas y 45 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
How do today's most successful tech companies - Amazon, Google, Facebook, Netflix, Tesla - design, develop, and deploy the products that have earned the love of literally billions of people around the world? Perhaps surprisingly, they do it very differently from the vast majority of tech companies. In Inspired, technology product management thought leader Marty Cagan provides listeners with a master class in how to structure and staff a vibrant and successful product organization and how to discover and deliver technology products that your customers will love.
-
Inspired
- How to Create Tech Products Customers Love, Second Edition
- Narrado por: Marty Cagan
- Inglés
- Duración: 7 horas y 45 mins
- Fecha de lanzamiento: 20-03-18
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
-
-
-
¡Quédate Conmigo!
- 20 Claves para Enamorar a Tus Clientes... ¡y Que Se Queden Contigo!
- De: Javier Benavente Barrón
- Narrado por: Javier Benavente Barrón
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 2 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
¿Deseas conseguir o fidelizar clientes? ¿Quieres triunfar profesionalmente, emprender con éxito, prosperar en tu trabajo o hacer amigos? Aquí encontrarás las respuestas. Este es un libro autobiográfico con la fuerza de la experiencia y de la verdad. El autor muestra en 20 claves cómo lograr el liderazgo y la abundancia para que otros, como tú, lleguen más rápido y sin tropiezos al destino.
-
-
La contribución a través del emprendimiento
- De Cliente Amazon en 20-10-22
-
¡Quédate Conmigo!
- 20 Claves para Enamorar a Tus Clientes... ¡y Que Se Queden Contigo!
- Narrado por: Javier Benavente Barrón
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 2 mins
- Fecha de lanzamiento: 17-06-20
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 20,99 €
Precio rebajado: 20,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Customer experience
- Todo lo que necesitas saber para diseñar y medir tus experiencias cliente
- De: Luz Hernández
- Narrado por: Salvador Serrano
- Español (Castellano)
- Duración: 3 horas y 54 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que despierta mucho interés. Solo en países de habla hispana hay 49.500 búsquedas al mes por Google del término "Customer Experience". Pocos son los profesionales que saben del tema y que ofrecen un método que permita diseñar Experiencias Cliente relevantes y rentables . Este libro explica el método CX3C, un método sencillo y eficaz que consta de 10 fases para que el "lunes", cuando el lector llegue a la oficina, pueda empezar a trabajar con sus compañeros en diseñar y activar Experiencias Cliente relevantes y rentables.
-
Customer experience
- Todo lo que necesitas saber para diseñar y medir tus experiencias cliente
- Narrado por: Salvador Serrano
- Español (Castellano)
- Duración: 3 horas y 54 mins
- Fecha de lanzamiento: 10-01-24
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 11,99 €
Precio rebajado: 11,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Comportamento ideal em vendas
- Como conquistar a atitude compradora dos clientes
- De: Erik Guttmann, Lauro Xerfan Neto
- Narrado por: Diego Muras
- Portugués (Brasileño)
- Duración: 6 horas y 34 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Este audiolivro mostra como dar um fim à famosa cultura do “empurra”, revelando—na teoria e na prática—como os vendedores podem atuar com foco total nos clientes de forma a conquistar a atitude compradora deles. Recheado de questões para debate em cada capítulo, o audiolivro aborda assuntos como: os fundamentos do processo de vendas; como criar empatia na sua relação com o cliente; a evolução, a convergência e as diferenças das técnicas de vendas ao longo do tempo; as boas práticas de atendimento; como construir uma proposta de valor, entre muitos outros.
-
Comportamento ideal em vendas
- Como conquistar a atitude compradora dos clientes
- Narrado por: Diego Muras
- Portugués (Brasileño)
- Duración: 6 horas y 34 mins
- Fecha de lanzamiento: 05-05-22
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 14,99 €
Precio rebajado: 14,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
eBay 2020: Guía efectiva para llevar su negocio online de cero al éxito
- De: Robert G. Price
- Narrado por: Eduardo Garrido
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 6 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Si estas interesado en ganar dinero con tu negocio online, continua escuchando...¿Estás buscando comenzar tu viaje para obtener ingresos pasivos? eBay 2020 es su guía efectiva para liderar su negocio online, ¡de cero al éxito! La verdad es que eBay es una organización multinacional de negocio online que ayuda en las ventas de B2C y C2C con la ayuda de su sitio web. Muchos vendedores y compradores se han beneficiado de esta tienda de negocio online inmensamente popular.
-
eBay 2020: Guía efectiva para llevar su negocio online de cero al éxito
- Narrado por: Eduardo Garrido
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 6 mins
- Fecha de lanzamiento: 19-08-20
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Customer Success
- How Innovative Companies Are Reducing Churn and Growing Recurring Revenue
- De: Nick Mehta, Dan Steinman, Lincoln Murphy
- Narrado por: Tim Andres Pabon
- Inglés
- Duración: 8 horas y 25 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The subscription business model is hot - from software to music to movies to diet programs, investors and public markets want businesses that create recurring payments from unlimited customers. The old sales and marketing methods can handle attracting new customers for growth; however, only in the last five years has a discipline emerged that views growth in relation to retention, not just sales.
-
Customer Success
- How Innovative Companies Are Reducing Churn and Growing Recurring Revenue
- Narrado por: Tim Andres Pabon
- Inglés
- Duración: 8 horas y 25 mins
- Fecha de lanzamiento: 07-07-17
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Empatía digital
- De: Santiago Martínez
- Narrado por: Rubén Hernández
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 15 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas personas que queremos que adquieran los productos o servicios que ofrecemos? ¿Cómo se comportan y toman decisiones? ¿De qué manera podemos cautivarlos y ganar su fidelidad?
-
Empatía digital
- Narrado por: Rubén Hernández
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 15 mins
- Fecha de lanzamiento: 16-12-22
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 11,99 €
Precio rebajado: 11,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
The Customer Success Professional's Handbook
- How to Thrive in One of the World’s Fastest Growing Careers - While Driving Growth for Your Company
- De: Ashvin Vaidyanathan, Ruben Rabago
- Narrado por: Daniel Henning
- Inglés
- Duración: 7 horas y 22 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The Customer Success Manager has become a critical asset to organizations across the business landscape. As the subscription model has spread from the cloud and SaaS to more sectors of the economy, that pivotal role will only grow in importance. That's because if you want to compete and thrive in this new environment, you need to put the customer at the center of your strategy. You need to recognize you're no longer selling just a product. You're selling an outcome.
-
The Customer Success Professional's Handbook
- How to Thrive in One of the World’s Fastest Growing Careers - While Driving Growth for Your Company
- Narrado por: Daniel Henning
- Inglés
- Duración: 7 horas y 22 mins
- Fecha de lanzamiento: 24-03-20
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 15,99 €
Precio rebajado: 15,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Happy Customers Bundle: 3 in 1 Bundle
- Customer Success, Never Lose a Customer Again, and Customer Loyalty
- De: Aryana Konnor, Kinsley Thorley, William Grason
- Narrado por: Marcus Mulenga, Stella June
- Inglés
- Duración: 2 horas y 4 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Every businessman and entrepreneur worth his salt knows that the most important element for every business is the people. It's not your products or the revenue but the people. An ideal situation would be that all of your customers are 100% happy all the time, but this is impossible. At some point, some of them would be unsatisfied. It is important to understand what to expect from your customers and what your customers expect of you so you can provide great customer service that would leave both parties happy and satisfied.
-
Happy Customers Bundle: 3 in 1 Bundle
- Customer Success, Never Lose a Customer Again, and Customer Loyalty
- Narrado por: Marcus Mulenga, Stella June
- Inglés
- Duración: 2 horas y 4 mins
- Fecha de lanzamiento: 27-01-21
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 8,99 €
Precio rebajado: 8,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Delivering Fantastic Customer Experience
- How to Turn Customer Satisfaction into Customer Relationships
- De: Daniel Lafrenière
- Narrado por: Christopher Ragland
- Inglés
- Duración: 2 horas y 8 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
If you don’t offer great customer experience, your main competitors will take away 50% of your business. Period. Gone are the days in which businesses could simply offer an "OK" experience and get away with it. In today’s hypercompetitive environment, companies can no longer be just B2C or B2B. They must become B2Me—more personal, more relevant.
-
Delivering Fantastic Customer Experience
- How to Turn Customer Satisfaction into Customer Relationships
- Narrado por: Christopher Ragland
- Inglés
- Duración: 2 horas y 8 mins
- Fecha de lanzamiento: 07-06-22
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 14,99 €
Precio rebajado: 14,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Lean Customer Development
- Building Products Your Customers Will Buy
- De: Cindy Alvarez
- Narrado por: Chelsea Kwoka
- Inglés
- Duración: 7 horas y 23 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
How do you develop products that people will actually use and buy? This practical guide shows you how to validate product and company ideas through customer development research - before you waste months and millions on a product or service that no one needs or wants. With a combination of open-ended interviewing and fast and flexible research techniques, you’ll learn how your prospective customers behave, the problems they need to solve, and what frustrates and delights them
-
Lean Customer Development
- Building Products Your Customers Will Buy
- Narrado por: Chelsea Kwoka
- Inglés
- Duración: 7 horas y 23 mins
- Fecha de lanzamiento: 05-02-21
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 35,99 €
Precio rebajado: 35,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
The Invisible Brand
- Marketing in the Age of Automation, Big Data, and Machine Learning
- De: William Ammerman
- Narrado por: Jason Culp
- Inglés
- Duración: 8 horas y 48 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The world of marketing is undergoing major change. Sophisticated algorithms can test billions of marketing messages and measure results, and shift the weight of campaigns - all in real time. What’s next? A complete transformation of marketing as we know it, where machines themselves design and implement customized advertising tactics at virtually every point of digital contact.
-
The Invisible Brand
- Marketing in the Age of Automation, Big Data, and Machine Learning
- Narrado por: Jason Culp
- Inglés
- Duración: 8 horas y 48 mins
- Fecha de lanzamiento: 14-06-19
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 17,99 €
Precio rebajado: 17,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Brand Soul
- Del corazón de las personas al alma de las marcas
- De: Nicolás de Salas
- Narrado por: Pablo Ibañez
- Español (Castellano)
- Duración: 5 horas y 50 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
¿Qué diferencia una marca que te gusta de una de la que estás enamorado? En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, las marcas deben ahora comunicarse con las personas desde una esencia antropológica para conectar con ellas, adoptar sus mejores rasgos y lograr crear relaciones positivas a largo plazo. "Brand Soul" desgrana las claves para construir una marca humana que logre llegar no sólo a la mente, sino también al corazón de los consumidores.
-
-
Genial libro sobre la esencia de las marcas
- De Manuel Lamela en 16-05-23
-
Brand Soul
- Del corazón de las personas al alma de las marcas
- Narrado por: Pablo Ibañez
- Español (Castellano)
- Duración: 5 horas y 50 mins
- Fecha de lanzamiento: 29-07-21
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 6,99 €
Precio rebajado: 6,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Pharma Customer Experience
- 20 Secrets to 10X Your CX and Boost Patient Outcomes
- De: Sean McDade
- Narrado por: Assaf Cohen
- Inglés
- Duración: 3 horas y 41 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Pharma Customer Experience reveals twenty secrets that pharmaceutical and biotechnology companies are using today to connect emotionally with their customers—both patients and healthcare professionals.
-
Pharma Customer Experience
- 20 Secrets to 10X Your CX and Boost Patient Outcomes
- Narrado por: Assaf Cohen
- Inglés
- Duración: 3 horas y 41 mins
- Fecha de lanzamiento: 03-06-22
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
The Seven Pillars of Customer Success
- A Proven Framework to Drive Impactful Client Outcomes for Your Company
- De: Wayne McCulloch
- Narrado por: Nick Hardcastle
- Inglés
- Duración: 8 horas y 6 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Wayne McCulloch has more than 25 years of experience in the software industry — years spent in training, adoption, and customer experience, the building blocks for customer success. Now he’s sharing what he knows as a chief customer officer leading global success functions. In The Seven Pillars of Customer Success, Wayne provides an adaptable framework for building a strong customer success organization.
-
The Seven Pillars of Customer Success
- A Proven Framework to Drive Impactful Client Outcomes for Your Company
- Narrado por: Nick Hardcastle
- Inglés
- Duración: 8 horas y 6 mins
- Fecha de lanzamiento: 06-12-21
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 12,99 €
Precio rebajado: 12,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Secretos de Marketing
- Una Guía Revolucionaria para Llevar Tu Negocio al Siguiente Nivel
- De: Valentín López
- Narrado por: Valentín López
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 21 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Mentoría en donde aprenderás paso a paso como comprender la Dirección Comercial tanto a nivel operativo como estratégico, a nivel profesional y como utilizar esta revolucionaria guía como una herramienta clave para escalar y posicionar tu negocio al el siguiente nivel: Aprenderás cosas como: Las bases del inbound y outbound marketing, Embudos de venta "funnels", público orgánico y procesos de selección y filtrado. Técnicas comerciales, cross selling, down selling, up selling, nuggets, lead magnet, Marketing 4.0 y tendencias del marketing, Aprende a crear productos.
-
-
Todo en orden
- De Usuario anónimo en 13-11-23
-
Secretos de Marketing
- Una Guía Revolucionaria para Llevar Tu Negocio al Siguiente Nivel
- Narrado por: Valentín López
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 21 mins
- Fecha de lanzamiento: 23-10-20
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 15,99 €
Precio rebajado: 15,99 €
Incluido en la suscripción -
-
-
Outside In
- The Power of Putting Customers at the Center of Your Business
- De: Harley Manning, Kerry Bodine
- Narrado por: Mel Foster
- Inglés
- Duración: 7 horas y 35 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The solution in each case was a focus on customer experience, the most powerful - and misunderstood - element of corporate strategy today. Customer experience is, quite simply, how your customers perceive their every interaction with your company. It’s a fundamental business driver. Here’s proof: over a recent five-year period during which the S&P 500 was flat, a stock portfolio of customer experience leaders grew 22 percent.
-
Outside In
- The Power of Putting Customers at the Center of Your Business
- Narrado por: Mel Foster
- Inglés
- Duración: 7 horas y 35 mins
- Fecha de lanzamiento: 28-08-12
Vuelve a intentarlo más tardeVuelve a intentarlo más tardeError al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tardeSe ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevoSe ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevoError al dejar de seguir el podcast
Precio habitual: 22,99 €
Precio rebajado: 22,99 €
Incluido en la suscripción -